miércoles, 14 de noviembre de 2012

veraparis* mates nuevo local




6 comentarios:

Unknown dijo...

NECESITO COMUNICARME CON UDS SOY DE TEMPERLEY,Y ME INTERESAN LAS VIROLAS



Unknown dijo...

hola necesito comunicarme con ustedes soy de monte grande y me interesan las virolas

Unknown dijo...

hola necesito comunicarme con ustedes soy de monte grande y me interesan las virolas

Unknown dijo...

Hola por favor,ya les he comprado el año pasado,soy de Gaiman Chubut y necesito contactarme, ya que llamo por cel. y escribo mais y no me da.
Muchas gracias!!!
Mónica de Gaiman.

Unknown dijo...

Hola por favor,ya les he comprado el año pasado,soy de Gaiman Chubut y necesito contactarme, ya que llamo por cel. y escribo mais y no me da.
Muchas gracias!!!
Mónica de Gaiman.

fundacion watusi dijo...

Hola! Estimados Señores:
Podrían adjuntar INFO sobre modelos, precios de virolas de alpaca. Cualquier otro item que crean que puede ser de mi interés, le ruego tambien me la adjunte.
Muchas gracias!